Quiénes somos


MANIFIESTO SILENOLE


¿Cómo puede ser que haya propuestas que funcionan para reducir el bullying y que no se apliquen? Esta fue la pregunta que nos indignó y que hizo que surgiera Silenole.

En este tiempo hemos ayudado a familias, colegios, niños y adolescentes a luchar contra la violencia, pero lo hecho hasta el momento es solo el comienzo. Queremos que cada vez haya menos alumnos que tengan que pasar por estas situaciones y que el método se extienda a todo aquel que quiera aplicarlo.

En nuestra forma de trabajar huimos del alarmismo y del dedo acusador; y lo que intentamos es ponerle las cosas lo más fácil posible a todo el mundo para reducir el bullying y mejorar la convivencia. Haciendo esto hoy colaboramos a crear una sociedad más solidaria y armónica para el día de mañana.

¿QUIÉNES LLEVAMOS ESTO A CABO?


Juan Múzquiz Herrero

Fundador de Silenole

“Psicólogo experto en psicoterapia con niños y adolescentes, profesor-tutor de la UNED y con una
tesis en la temática del bullying.

Ha trabajado con alumnos y familias en centros escolares y también en el mundo
académico.

gente muy buena que colabora con nosotros…


Luisa Neiva

Brand Strategist. Formada en España, Estados Unidos y Brasil. Colabora con Silenole en el posicionamiento de la marca, la imagen corporativa y el desarrollo de contenidos atractivos.

ÁNGEL SAMARTINO

Director de Startup University y MBA en la Universidad de Berkeley (EEUU). Colabora desde el inicio con Silenole mejorando el plan estratégico y ayudando a mantener una propuesta sostenible a largo plazo.

IRENE DE CASTRO

MBA y Master en Salud Pública por la Universidad de Berkeley y el Center for Responsible Business de la Universidad de Berkeley (EEUU).

JACOBO HERRERO

Director de fotografía de Abismo Films, colabora con Silenole en la producción de vídeos de alta calidad para la Escuela Online.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?


Contáctanos y te explicaremos cómo funciona Silenole y cómo puedes colaborar con nosotros.

Abrir Chat
1
Hola!
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?